Permite a personas y empresas mover dinero globalmente

Visa Direct¹ puede ayudarte a ampliar tu negocio tanto como quieras, con tecnología que potencia más de 30 casos de uso.

Transacciones nacionales entre pares

Las conexiones humanas funcionan en tiempo real, también debería hacerlo el dinero. Divide la cuenta con un amigo o paga a la persona que arregló tu teléfono con aplicaciones de persona a persona (P2P) habilitadas por Visa Direct.

Remesas internacionales

Ayuda a las familias a mantenerse conectadas alrededor del mundo. Entrega fondos directamente a las cuentas de destinatarios a través de tarjetas elegibles.

Transferencias de cuenta a cuenta

Ofrece a los usuarios una forma eficiente de mover dinero entre sus saldos en diferentes instituciones con el poder en tiempo real² de las tarjetas de débito.

Pagos a trabajadores

Ayuda a atraer y retener trabajadores y aumenta su satisfacción proporcionando un acceso más rápido y flexible a sus ganancias a través de Visa Direct.⁴ 

Pagos a pequeñas empresas

Ayuda a darles a los clientes de pequeñas empresas más control sobre su flujo de efectivo con un acceso más rápido a los ingresos de ventas y fondos.

Pagos a consumidores

Con Visa Direct, ofrece pagos en tiempo real² a tus clientes para que tengan un acceso rápido y seguro a sus reembolsos de viaje, ganancias de juego y lotería, reclamos de seguro y más.

Explora nuestra filosofía sobre movimiento de dinero