Centribal
Atención gratuita en Asistencia Informática y Seguridad Digital. Conoce más en www.helpdeskco.centribal.com.
Válido hasta julio de 2022
Aplican tyc*
Atención gratuita en Asistencia Informática y Seguridad Digital. Conoce más en www.helpdeskco.centribal.com.
Válido hasta julio de 2022
Aplican tyc*
USD$350 en Google Ads si gasta al menos $350 en los primeros dos meses.
Válido hasta mayo de 2027
Aplican tyc**
*Términos y condiciones Centribal:
Promoción valida del 10 de abril del 2021 al 31 de julio del 2022. SERVICIO DE SEGURIDAD DIGITAL: Mediante este servicio, Centribal pone a disposición, de la empresa que lo solicite, un servicio de seguridad digital, que consiste en la instalación de un Software Antivirus para sus dispositivos. Con este servicio se reducirá el riesgo de amenazas a través de mecanismos de protección, detección y respuesta contra virus y malware. Este servicio consta de: Protección en tiempo real contra amenazas de malware, control de virus activo para aplicaciones, análisis y reparación de vulnerabilidades, AntiSpam y cortafuego bidireccional, optimizador de rendimiento y gestor de análisis del sistema, modo automático para la toma de decisiones óptimas sobre seguridad, privacidad total: filtro de datos personales, antiphishing, cifrado de chat, cifrado de archivos, destructor de archivos. Este servicio es limitado a un máximo de 5 dispositivos por tarjeta Visa Empresarial. El servicio de seguridad digital estará disponible 365 días 24 horas, y podrá ser solicitado tanto por teléfono como por la página web, a través de cualquiera de los canales. SERVICIO DE ASISTENCIA INFORMÁTICA: El servicio de soporte informático permite dar soporte a los usuarios desde el Centro de Soporte Técnico, a través de chat, control remoto, teléfono, correo electrónico o formularios web. El servicio consta de: Consultas relacionadas con el uso de dispositivos tecnológicos. Esto incluye las aplicaciones no profesionales soportadas que tenga instaladas o quiera instalar el propio usuario, y el sistema operativo del dispositivo, consultas relacionadas con el uso de las redes sociales, consultas relacionadas con el uso de internet: compras, certificados digitales, seguridad, almacenamiento en la nube, ayuda en la configuración de los dispositivos y resolución de problemas relacionados con los dispositivos y aplicaciones. AOSH dará soporte sobre las siguientes aplicaciones/sistemas: Computadoras sobremesa: Windows (a partir de Windows 7) y Mac OS. Computadoras portátiles: Windows (a partir de Windows 7) y Mac OS. Tablets y Smartphones: Android y iOS. Aplicaciones: Cualquier aplicación de uso comercial no profesional y Aplicaciones de ofimática habituales. El servicio estará disponible 365 días 24 horas, y podrá ser solicitado tanto por teléfono como por la página web, a través de cualquiera de los canales.
**Términos y condiciones Google Ads:
Consulta los términos y condiciones en https://payments.google.com/payments/apis-secure/u/0/get_legal_document?ldi=31364.
Términos y condiciones Visa
Al participar en esta promoción, el tarjetahabiente Visa expresamente deslinda a Visa de cualquier responsabilidad que pudiera tener con respecto a los productos comprados por el tarjetahabientes Visa en virtud de esta Promoción. Ni Visa ni sus respectivas subsidiarias, afiliadas y matrices, ni los empleados, representantes, directores y agentes de Visa se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los tarjetahabiente Visa, sus familiares o cualquier otra persona, por participar en la Promoción o en el uso o disfrute del Producto que compran.