Términos y condiciones

 

1. Recibe el treinta por ciento (30%) de descuento en tus compras en restaurantes seleccionados por la sección denominada “Restaurantes” pagando con tarjetas de crédito Visa todos los martes desde el martes 02/04/2019 hasta el martes 16/09/2019 entre las 11:00:00 y las 14:00:00. Oferta solamente válida para compras de los comercios aliados de Rappi a través de esta sección.

2. 1.000 ordenes con descuento disponibles por cada Martes.

3. El descuento se verá reflejado al tramitar la orden pagando con tarjeta de crédito Visa. El descuento máximo por pedido es de $30.000. Máximo un (1) pedido por usuario por día.

4. La promoción aplica para todos los usuarios de Rappi que paguen la orden con tarjetas de crédito Visa.

5. Válido para usuarios en zonas de cobertura Rappi en Colombia.

6. El costo de envío no se encuentra incluido dentro del descuento.

7. No acumulable con otras promociones de descuentos que no se encuentren específicamente acordadas en estos términos y condiciones.

8. El descuento se verá reflejado al final de la orden.

9. Aplica para restaurantes dentro de la sección "30% OFF Martes de Visa".
 

Visa no tiene injerencia alguna con los productos y servicios otorgados por Rappi ni por su política y/o condiciones. Visa solo informa a los Tarjetahabientes Visa una serie de beneficios y/o descuentos que Rappi ofrece por pagar con tarjetas Visa durante el término de la promoción.

Rappi es exclusiva y directamente responsable frente a los Tarjetahabientes Visa, y los Tarjetahabientes Visa expresamente deslindan a Visa de cualquier responsabilidad, por la calidad de los productos y/o servicios, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el término de la promoción) relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos y/o servicios del aliado o de los establecimientos del aliado.

Ni Visa ni sus respectivas subsidiarios, afiliados, y matrices, agencias de publicidad, ni los empleados, representantes, directores y agentes de las entidades previamente mencionadas se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los Tarjetahabientes Visa, sus familiares o cualquier otra persona, por participar en la promoción o en el uso o disfrute del producto o servicio que compran.