Credibanco
CredibanCo ofrece un portafolio de servicios a los comercios para la aceptación de medios de pago en soluciones de venta presente y no presente. Permitiendo la estructuración de ecosistemas de pago acompañado de valores agregados como herramientas de fraude, monitoreo, información y estructuración de campañas, lo que nos convierte en su mayor aliado.
Fullcarga
Fullcarga brinda a la población base de la pirámide acceso a medios de pago para Latinoamérica, convirtiendo y fortaleciendo a los pequeños comercios como el banco del barrio. Con un registro y activación en línea empezarán a atender a los nuevos clientes que quieren pagar sus productos cotidianos con tarjetas débito y crédito a través de un Mpos.
Kushki
En Kushki ofrecemos una plataforma de pago integral y soluciones omnicanal para tiendas digitales y físicas. nuestra API estandariza los pagos del ecosistema, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, y redes de efectivo con más de 300.000 puntos de pago físico.
Mercado Pago
Mercadopago ofrece servicios para que comience a vender en línea en pocos minutos. Con unos pocos clics, puede construir su plataforma de comercio electrónico y aceptar pagos con tarjeta. Además de eso, puede compartir enlaces a sus clientes que permiten pagar usando varios métodos, incluidas tarjetas y transferencias bancarias.
PayU
PayU es el proveedor líder de servicios de pago en línea en 18 mercados. Dedicado a crear un proceso de pago rápido, simple y eficiente. Ofrecemos la posibilidad de vender en minutos con o sin página web a través de soluciones como el link de cobro que permite vender a través de redes sociales, los comercios pueden crear y compartir una simple URL con sus clientes, darles acceso a más de 14 medios de pago y recibir su dinero de manera fácil y segura.
Redeban
Redeban pone a disposición de los comercios diferentes medios de pagos, destacando su plataforma de pagos online GlobalPay, diseñada para vender por internet con o sin sitio web gracias a sus soluciones como el botón de pagos y link de pagos. Nuestro portafolio también cuenta con otras soluciones como el Mini Datáfono que te permitirán vender con un datáfono móvil, el Código QR, entre otras soluciones.

Aceptando Visa en tu negocio, tus clientes pueden comprar más porque se podrán olvidar de cargar efectivo, tener sencillo o contar monedas. Con Visa Sin Contacto, tus clientes pagan desde el café de la mañana hasta el bombillo de la noche. Es más fácil, solo acerca el datáfono a tus clientes, ellos ponen la tarjeta y ¡listo!

Con Visa Sin Contacto las ventas de tu negocio fluyen más, tus clientes no esperan en filas largas porque agiliza las ventas, no cuentas efectivo y no te complicas con las vueltas. Aceptar Visa, es una forma rápida y sencilla de recibir pagos.

Para Visa, la seguridad ha sido y continúa siendo prioridad. Cuando aceptas Visa, te dedicas al crecimiento de tu negocio y tienes la tranquilidad de no guardar el efectivo que ganas a diario, además puedes recibir pagos a cualquier hora y tus clientes no se preocupan porque no cargan efectivo.
Aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito
Visa es más fácil, rápido y seguro

Recibe pagos sin demoras, agiliza tus ventas y no te complicas con las vueltas

Aceptando Visa, recibes pagos sin demoras, agilizas tus ventas y no complicas con las vueltas.

